Reportan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tramo Jerez-Susticacán
La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera federal 23, específicamente en el entronque Jerez-Susticacán. Los cuerpos presentaban signos evidentes de tortura.
Tras recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, los agentes de policía se dirigieron al lugar y encontraron los cadáveres de dos hombres, como resultado, se acordonó el área, lo que provocó el cierre vehicular en la carretera.
Una vez confirmado el hecho, se aseguró la zona y se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que se hizo cargo de la escena y del levantamiento de los cuerpos, cuya identidad aún se desconoce.
Cabe destacar, que por la noche de este martes, se produjo un segundo incidente de agresión con disparos y la explosión de un artefacto explosivo en la calle Libertad de la Colonia El Molino en la cabecera municipal en Jerez, como resultado, agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, confirmando que un artefacto explosivo había dañado una vivienda y que la fachada presentaba varios impactos de bala, hechos que no causaron daños personales.
La Fiscalía General de Justicia ha abierto la correspondiente carpeta de investigación para ambos incidentes.