Reconoce Secretario de Migración Estatal buen aprovechamiento del CRIJJ
- Muy valioso ha sido el apoyo de clubes de jerezanos en Estados Unidos
El Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) se ha convertido en ejemplo a seguir dentro de los proyectos realizados con ayuda del programa migrante 3×1, reconoció el secretario de Migración Estatal José Juan Estrada Hernández.
Durante su visita a este Centro acompañado por los secretarios de Migración de los estados de Michoacán y Guerrero, Estrada Hernández reconoció que es un proyecto que ha dado frutos importantes, y en el que tanto migrantes como autoridades han invertido significante esfuerzo y dedicación.
Enfatizó que el CRIJJ ha sido producto de la unión de esfuerzos, y que a la fecha se mantiene en pie debido a la confianza que existe por parte de los paisanos residentes en la Unión Americana hacia los gobiernos municipales jerezanos.
Ha sido pues un lugar adecuadamente aprovechado para beneficio de niños y jóvenes con discapacidad no sólo del municipio sino de otros lugares del estado de Zacatecas.
De esta manera los funcionarios recorrieron cada área del CRIJJ, constatando el progreso que ha tenido no sólo en infraestructura sino también en atención a los pacientes, ya que recientemente sus terapias y personal a cargo se han fortalecido con la aplicación de nuevas estrategias y métodos que hacen más eficiente la evolución de niños y jóvenes respecto a su rehabilitación.