El PRI debe preocuparse por expulsar a los ineptos y a las ratas
– Señala Pedro de León en un comunicado de prensa
“Por este medio quiero expresar mi respeto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a sus militantes de buena fe y a los que aman a México. Sin embargo, me doy cuenta que, ese partido en el que alguna vez milité, no quiere cambiar y no debe preocuparse por mí, yo renuncié a él, el 26 de diciembre de 2015. El PRI debe preocuparse y ocuparse de expulsar a los ineptos; a las ratas, que no nada más están en Veracruz; a los simuladores, que son muchos; a los que ven a la pobreza como caldo de cultivo para monopolizar a favor de sus intereses.
Adjunto envío la carta que comprueba la fecha en la que yo renuncié al PRI y donde expresé las razones por las que lo hice; decisión que, además, hice pública a través de un comunicado de prensa que fue retomado en los medios de comunicación, a quienes les agradezco infinitamente su apoyo.”
Ing. Pedro de León Mojarro
Esto llegó a medios de comunicación, luego de que el PRI anunciará la expulsión de Pedro de León por decisión de la Comisión de Justicia Partidaria; porque aunque suene increíble, existe en el tricolor, una comisión que así se hace llamar “de justicia”.
En dicho comunicado el ex aspirante a gobernador anexa además la carta de renuncia al PRI fechada en diciembre de 2015, una nota informativa donde se detallaba en ese tiempo las razones para irse de las filas tricolores, que fueron principalmente la falta de unidad y de acuerdo, agregando que lucharía contra intereses creados, contra los beneficios de unos cuantos en perjuicio de la mayoría.