Navegar / buscar

El Instituto Tecnológico de Jerez agradece el apoyo del presidente municipal

– Fue algo muy valioso además la ayuda para legalizar los terrenos y lograr más obras

Durante el Informe de labores del director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), se reco-noció y agradeció el apoyo del pre-sidente municipal José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, para la construcción de cinco aulas en el plantel.

En la ceremonia del informe, que estuvo encabezada también por la coordinadora municipal de Educa-ción María Elva Sosa Macías, el director del ITSJ Jesús Limones, agradeció el total apoyo del alcalde

 

para poner en marcha la construc-ción de cinco aulas, las cuales estarán terminadas a mediados de septiembre.

Sosa Macías reafirmó que para el mandatario jerezano, la educación de los niños y jóvenes del municipio es prioridad, por lo que garantizó que no escatimará esfuerzos para brindarles las herramientas y oportunidades que ellos necesitan en ese aspecto.

Luego de entregar reconocimien-tos a alumnos más destacados del ciclo escolar anterior, se dio un recorrido por las aulas en mención las cuales muestran un importante avance.

El director del instituto ya lo había externado con anterioridad lo valio-so que fue en su momento la parti-cipación de la administración muni-cipal en los trámites necesarios para darle certeza jurídica a los terrenos donde está asentado el Tecnológico, ya que una vez re-suelto el problema, fue posible tener acceso a beneficios que du-rante mucho tiempo estuvieron esperándose por no contar con la documentación necesaria que los ostentara como dueños del terre-no. Ahora, la cara del tecnológico en sus instalaciones es otra, y poco a poco se van notando esos bene-ficios tan anhelados.