Con una marcha por el centro de la ciudad piden justicia para el caso de Karen Dayanna
Autoridades de la PGJEZ informaron sobre la detención de dos menores involucrados, pero el autor material sigue prófugo
El domingo pasado al mediodía, familiares y amigos de la jovencita Karen Dayanna Vargas, marcharon con camisas y playeras blancas por el centro de Jerez, uniéndose a ellos un buen número de personas; todos exigiendo justicia ante los lamentables acontecimientos por todos conocidos.
El Procurador de Justicia del Estado informó que dos de los tres menores involucrados habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial, pero el autor material sigue prófugo.
Sin abundar en más datos, el Procurador lamenta este tipo de hechos violentos que con mayor frecuencia se dan entre jóvenes, que por su edad no son castigados con la severidad necesaria, dada la magnitud de los delitos y por desgracia, de acuerdo a la ley en poco tiempo quedan en libertad.
DIALOGO estuvo cubriendo en el lugar de los hechos este trágico acontecimiento, informando con bases sólidas el desarrollo de los mismos, con toda responsabilidad y respeto a los lectores y sobre todo a familiares de la víctima, sin embargo algunas personas entraron en confusión por los reportes que se proporcionaron a este medio, de pronto contradictorios, sin embargo finalmente fueron esclarecidos. Por razones obvias durante alguna investigación, las autoridades correspondientes manejan la información con justificado hermetismo, lo cual respetamos y entendemos, así como la mayoría de los lectores, entienden nuestra postura y labor periodística basada en la responsabilidad y respeto que hemos desempeñado durante ya casi cuatro décadas.