Navegar / buscar

ATIENDE EL MUNICIPIO REHABILITACIÓN DE ILUMINACIÓN EN EL SANTUARIO

Poco a poco se lleva a cabo la reposición de lámparas
Vemos con agrado que el alcalde Carlos Santoyo Reveles atiende una necesidad que los habitantes de este Pueblo Mágico han señalado durante los últimos años sobre la iluminación del Santuario, sin que las autoridades en turno hicieran caso.
Seguramente habrá quienes opinen que dicha rehabilitación no es algo de primera necesidad, sin embargo, contribuye a mejorar la imagen de un edificio emblemático y de gran atractivo para el turismo, lo cual de alguna manera beneficia la economía de Jerez.
Si buscamos la consolidación de nuestra ciudad como destino turístico, necesario es ir mejorando la imagen que ofrecemos al visitante, y de ello el alcalde Santoyo Reveles está convencido, motivo por el cual continuará con dichos trabajos que van resaltando la belleza arquitectónica de dicho templo que además es un símbolo para los jerezanos que aquí radicamos y de aquellos que viven más allá de las fronteras y añoran su tierra.
Ojalá se atienda el mismo problema que se presenta en el Edificio de la Torre, el cual lucía en todo su esplendor y durante la presente administración ha permanecido en completo abandono con el argumento de que no existe la documentación que acredite la propiedad de este inmueble como parte del patrimonio arquitectónico del municipio.
Habíamos escuchado promesas del ahora alcalde con licencia que se invertirían cinco millones en la iluminación de estos edificios, así como del Teatro, portales, jardín, escuela Tipo y presidencia, lo cual prometió hace unos nueve meses, durante la visita del Secretario Estatal de Turismo, quien aportaría 3 de esos cinco y los otros dos los pondría el municipio.
Hasta ahora es cuando podemos ver que ésta al igual que otras demandas de la población están siendo atendidas, lo cual se le reconoce al alcalde interino, al grado que no falte quienes opinan, debería seguir en el cargo hasta septiembre.