Alito Moreno califica como «montaje» supuesto acoso a Sheinbaum
El actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó a medios de comunicación que el supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es un montaje para desviar la atención del asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Dijo que no negaba que las mujeres viven ese tipo de violencia todos los días, pero que este acto se trata de una farsa para distraer a los ciudadanos de otros problemas de México. Comentó que en todos los medios se está hablando de dicho acto y no del asesinato del alcalde de Uruapan.
«El Gobierno Federal no quiere que se hable de lo que sucedió en Michoacán, de los asesinatos, de los crímenes, de que el gobierno ha sido rebasado por los cárteles, por eso creó este distractor para engañar a la opinión pública», señaló Alito Moreno.
Agregó: «El Gobierno es cínico, corrupto y mentiroso». Por último, dijo que el Plan de la Paz y Justicia en Michoacán que presentó la presidenta Sheinbaum no era nuevo, ya lo habían presentado Enrique Peña Nieto y Calderón.