Acompaña presidenta honorífica de SEDIF a niñas y niños de Casa Cuna «Plácido Domingo» en su regreso a clases
Una mañana llena de ilusión, compromiso institucional y esperanza en el futuro fue la que se vivió este lunes en la Casa Cuna “Plácido Domingo”, donde la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, dio el banderazo oficial al inicio del ciclo escolar para las niñas y los niños que habitan este cálido hogar.
La señora Sara Hernández de Monreal acompañó personalmente a las niñas y los niños en este momento tan especial, reiterando su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la niñez zacatecana. Su presencia fue cálida, cercana y emotiva, generando un ambiente de confianza, alegría y respaldo institucional.
Antes de partir hacia sus centros escolares, las niñas y los niños fueron atendidos como cada mañana por el personal comprometido de Casa Cuna. Con dedicación y cariño, el equipo se encargó de su higiene, peinado, uniformes, lonches y calzado, asegurando que cada uno estuviera listo y presentable para vivir este día tan significativo.
El emotivo acto también contó con la presencia de Gabriela Pinedo, secretaria de Educación; Bennelly Hernández, secretaria de Desarrollo Social; Víctor Humberto de la Torre Delgado, director general del SEDIF; Álvaro García Hernández, procurador de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del SEDIF, y Brianda Bañuelos Romo, directora de la Casa Cuna “Plácido Domingo”.