Navegar / buscar

Se solicita a la Dirección de Obras Públicas arreglo de calles críticas de la ciudad

Entre las actividades que han destacado en los meses que han transcurrido de la presente administración municipal, se encuentran los trabajos desarrollados por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en sus áreas de alumbrado, conservación de parques y jardines, rehabilitación de drenajes, pavimentación de varias calles en colonias periféricas, así como labores de bacheo en diversos sectores del primer cuadro de la ciudad, entre ellos y de manera reciente se llevaron a cabo arreglos en el Jardín Hidalgo, mismos que eran urgente de atender.


Al notar que dicha dirección, a cargo de Rubén Dávila Aguilar, toma en cuenta las solicitudes de la ciudadanía y reportes que llegan a la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, vecinos de la Calle Alejandrina Camargo han estado pidiendo que revisen el mal estado en que se encuentra dicha arteria ubicada en el centro de la ciudad, a dos cuadras del Santuario y del recién arreglado Jardín Hidalgo.


Cabe señalar que el adoquín irregular que tiene esta calle, que es sólo una cuadra entre Hidalgo y Rosales, se colocó hace más de cuarenta años y a lo largo del tiempo ha sido objeto de bacheo o parches mal aplicados, pero en los últimos quince o veinte años ni siquiera eso.


En la misma zona hay otras calles en mal estado como la de las Artes, en la cuadra donde se ubica la Clínica de Emergencia, y la Calle Rosales, por señalar algunas.


Como lo han mencionado las autoridades, falta mucho por hacer y cada día aumentan las solicitudes de la ciudadanía pidiendo atención a sus necesidades. Sabemos que es complicado cumplirle a toda la población, más aún por los recortes del presupuesto que se han tenido, sin embargo, a través de este medio quisimos hacer pública esta inquietud desde tiempo atrás de los habitantes de la zona.