107 certificados entregó el IZEA el pasado jueves
– Solo aquel que busca un sueño es capaz de superarlo, señaló Hebert Herrera
La coordinación Regional del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos, a cargo de Hebert Horacio Herrera Quezada, hizo entrega este jueves 30 por la tarde de 107 certificados a personas adultas y adultos mayores, documentos que avalan su aprendizaje con el valioso apoyo de asesores y técnicos de ese instituto, siendo el Teatro Hinojosa el mejor escenario para este evento que lució casi lleno.
Con la presencia del Director General del IZEA, José Manuel Maldonado Romero y directores de escuelas preparatorias y de nivel superior, Hebert Herrera señaló: tal y como lo anunciamos, hoy es un día histórico para nuestra Coordinación Regional de Jerez, por primera vez en su historia, el esfuerzo, los sueños y las esperanzas de todos nosotros se encuentran conjugadas en tiempo perfecto con la satisfacción del deber cumplido.
Hoy, nos reúne el júbilo de la entrega de más de cien certificados que consagra la lucha del educando en su noble labor de superarse a través de esa dicha del ser humano que es la Educación.
Ustedes, queridos educandos, son un ejemplo para todos por su determinación, por su entusiasmo, por su capacidad de superar dificultades y buscar nuevas oportunidades. La suya es ya una historia de éxito que queremos ver imitada por más y más zacatecanas y zacatecanos.
Los felicito también porque ante ustedes surge ahora un maravilloso horizonte de posibilidades, un panorama de nuevas metas y un abanico de más y mejores oportunidades; ciertamente en un país de crecimiento como el nuestro quien sabe más, puede más, por eso son ustedes un claro ejemplo a seguir para todos y cada uno de nosotros, por su lucha, por su esfuerzo y dinamismo que deben estar presentes en la vida diaria de todos los mexicanos.
Hoy, sus familias y todos nosotros estamos muy orgullosos de ustedes, hoy, Zacatecas prospera porque ustedes le han dado un sentido de cambio a las nuevas generaciones, a sus familias y a ustedes mismos en la batalla diaria de la superación y el crecimiento.
Esta tarde, deseo expresar mi amplio reconocimiento a sus asesores que les han acompañado en este proyecto de superación, sin ustedes, el trabajo de nuestro noble instituto y los resultados logrados a través del esfuerzo, simple y sencillamente no serían posibles, pues es precisamente el esfuerzo conjunto el que lleva a quien lucha a alcanzar las metas que persigue, a todos ustedes señoras y señores asesores, muchas, pero muchísimas gracias. Después de estas emotivas palabras del fueron entregados los certificados de alfabetización, primaria y secundaria.