Navegar / buscar

Voto de castigo

Irene Escobedo López

Con tantos burócratas como los hay en Zacatecas, 5.4 por ciento de la población económicamente activa, uno de los parámetros más altos del país, es lógico que las repercusiones para el Gobernador David Monreal, sean la baja popularidad, producto del descontento, por la falta de pago de salarios y quizás de aguinaldo y los ya cercanos despidos del personal de confianza a quienes se les está por terminar el contrato en Gobierno del Estado.

México Elige, dice que el de Zacatecas está entre los gobernadores con más baja popularidad, lo coloca en la posición 30, con un 34.5 de aprobación. Es evidente que la audiencia emitió un voto de castigo por las condiciones críticas del Estado que condicionan salarios y empleos.
Cientos de burócratas dicen sentirse ofendidos y hasta humillados por los actos infames de David, que recordemos son consecuencia de las condiciones heredadas. Los contratos no debieron rebasar el quinquenio y de haber sido así los recursos debieron quedar disponibles para el pago de salarios.

En la encuesta de México Elige, levantada a principios de noviembre de este año, pudo votar todo aquel con acceso a la red, a Facebook y con edad mayor a 18 años, las opiniones se emitieron del 1 al 6 de noviembre. y en cuestiones de opiniones en redes sociales, está de más explicar cómo funciona cuando se trata de descalificar o demeritar.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web