Navegar / buscar

Sueño con un mejor Zacatecas y en este primer año se avanza en ordenar la casa, romper inercias y trabajar diferente

  • Ante cientos de zacatecanos de los 58 municipios  reunidos en el Multiforo, el mandatario zacatecano  rindió su Primer Informe de Labores.

De cara a la ciudadanía y en un acto multitudinario, donde los invitados especiales fueron cientos de zacatecanos de los 58 municipios, el Gobernador Alejandro Tello rindió su Primer Informe de labores, en el que hizo un llamado a trabajar en unidad para recuperar la paz social, romper inercias y dar un nuevo rostro a la entidad.

“Sueño con un mejor Zacatecas”, expresó el mandatario en el Multiforo de la Feria Nacional, donde se dirigió a las y los zacatecanos para decir que este primer año de gobierno fue de grandes retos, pero se avanza para lograr el objetivo de dar un nuevo rostro a la entidad, ordenar la casa, romper inercias e intereses creados, que han limitado su desarrollo durante años.

Alejandro Tello aseguró ser un hombre honesto y como tal, reconoció que el trabajo no ha sido fácil, ya que el reto es cambiar mentalidades, establecer códigos de ética, predicar con el ejemplo y exigir coherencia en todos los ámbitos.

Manifestó su decisión de ser un factor de reconciliación entre sociedad y gobierno. Por ello trabaja con todo su empeño, para generar el clima de paz social anhelado por todos los zacatecanos. “Soy uno más de ustedes, al que se le dio la oportunidad de intentar corregir aquello que duele y lastima; aquello que señalamos y reprobamos como sociedad”, expresó.