Navegar / buscar

Serafín Bermúdez lamenta guerra sucia

-Pide realizar propuestas de altura

Ante la guerra sucia que se ha presentado estos días entre los candidatos, Serafín Bermúdez Viramontes lamentó que se den estas prácticas que en nada abonan al proceso electoral y principalmente en construir una auténtica democracia.

Serafín Bermúdez, candidato Independiente a la presidencia municipal, señaló que descalificar al adversario mediante chismes, burla, calumnia, difamación o incluso con información obtenida de manera ilícita sólo dañan la reputación.

«No deben existir descalificaciones entre partidos y mucho menos personales, pues al pelearse o hacerse víctimas no brinda confianza ni estabilidad a la población», dijo.

Agregó que esto es realmente grave, ya que únicamente generan distracción y falta de interés de los jerezanos en la vida política.

Aún cuando él también ha sido blanco de guerra sucia, dijo que no reaccionará ante ello, pues demostraría debilidad y falta de oficio político.

Sin embargo, aclaró que su proyecto va firme y no declinará por nadie.

El Candidato Independiente comentó que se ha esmerado en hacer bien las cosas, competir sanamente e identificar los problemas que más aquejan.

A unos días de decidir el destino de Jerez, invitó a la gente para que analice en quién van a depositar su confianza para que su voto sea verdaderamente de convicción.

Serafín Bermúdez destacó que en lugar de guerra sucia, todos los candidatos deben enfocarse en evitar el voto nulo.

Por lo que hizo un llamado a todos los candidatos para hacer propuestas de altura a la ciudadanía: «Hay que aportar alternativas para la solución a la problemática jerezana y no perder el tiempo en atacar a los contrincantes políticos».

«Finalmente, los jerezanos son quienes van a juzgar a cada uno», concluyó.