Navegar / buscar

Resultados satisfactorios de la actual administración hasta la fecha.

Luego de haber transcurrido dos meses y medio de la administración municipal encabezada por José Manuel Viramontes, los resultados satisfactorios son muchos, dado el poco tiempo de haber entrado en funciones.
Esto se palpa entre la población en general, habitantes de comunidades y colonias que han sido atendidos de manera personal por el alcalde que escucha a la gente y además le da solución a sus problemas, en la medida de las posibilidades actuales y que corresponda al municipio resolver.

También el sector educativo ha mostrado su aceptación al trabajo del nuevo gobierno con la implementación de Mi Seguro, el cual da atención en caso de accidentes a toda la población escolar de educación inicial, primaria y secundaria, además de ir solucionando rápidamente problemas de mantenimiento en varias instituciones como la instalación eléctrica de alumbrado en la Secundaria López Velarde y dotar de otros servicios a primarias, así como la entrega de equipos de cómputo, entre otras cosas.

El comercio formal, prestadores de servicios y hasta el comercio no establecido es atendido por el munícipe buscando su reactivación económica así como mecanismos que beneficien a la mayoría. Los integrantes de este sector productivo en buena medida han mostrado su disposición para trabajar coordinadamente y lograr resultados satisfactorios, tanto para el comercio como para el turismo.

Los deportistas también se muestran contentos con las obras en la Unidad Deportiva y con la organización que ahora se está palpando en la Comisión Municipal del Deporte, en la cual existen proyectos ambiciosos que poco a poco se irán logrando.

La cultura es una de las áreas que ha tenido mucha actividad y continúa en estos días con el Festival Navideño, logrando gran asistencia en los diversos eventos organizados.

En seguridad pública poco a poco se ha ido avanzando y erradicando los actos de corrupción entre los elementos de la corporación inspirando mayor confianza entre la ciudadanía.

Obras Públicas ahora sí está funcionando y se ha dado a la tarea de rehabilitar las deterioradas calles, el alumbrado público, instalando además nuevas lámparas en el acceso a la ciudad y vialidades que carecían de ellas, lo cual pronto estará en servicio.

El sistema de agua potable que se recibió en pésimas condiciones y con grandes déficits, se ha ido levantando y reestructurando para encontrar el camino adecuado, trabajando en equipo y sobre todo con honestidad, lo cual estuvo ausente durante los tres años pasados.

En cada una de las áreas se palpan ahora significativos avances. No se ha tomado el pretexto de la falta de recursos para no trabajar como lo hizo siempre Eduardo López. Confiamos en que el buen paso que hasta ahora lleva la administración de José Viramontes, no se afloje, sino al contrario, que se apriete más y se agilice, porque al seguir así, indudablemente contará con el apoyo de la gente, no solamente de la que votó por él, sino de la que estaba en contra.