Navegar / buscar

Representa un peligro la obra del Centenario

– Parece una trampa y ocasionará accidentes

 

La construcción de una especie de glorieta pero que no lo es, en las proximidades de las desviación oriente de tránsito pesado, sobre la carretera a Zacatecas, ha causado el desacuerdo de todos, menos del gobierno del estado que la está llevando a cabo para instalar ahí el monumento conmemorativo al centenario de la Toma de Zacatecas, tal como lo hará en la entrada de los 58 municipios, gastándose una cifra millonaria para ello.

En Jerez dicha obra es como una trampa que ocasionará muchos accidentes por su pésima ubicación. Las autoridades municipales deben intervenir a tiempo para evitar fatales consecuencias.

Ya se han registrado varios percances en el entronque con el libramiento y todavía será peor el peligro con esa malformación que Obras Públicas del Estado le dio a ese tramo cuya visibilidad será nula.

En Susticacán –por ejemplo- no se permitió esa obra que también a capricho del Estado se iba a realizar, cambiándose la ubicación y hasta la escultura que no iría acorde a un municipio como lo es Susticacán.