Navegar / buscar

Reequipamiento y mantenimiento de la Unidad Básica de Rehabilitación

– Se llevaron a cabo varias obras de mantenimiento así como la conexión por primera vez de la tina de hidromasaje

Conscientes de las necesidades de los diversos sectores de la sociedad, el DIF Municipal de Jerez realiza el mantenimiento y reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con la finalidad de otorgar una mejor atención en sus instalaciones.

Actualmente se atienden 38 pacientes que asisten para su rehabilitación física. La UBR este año tuvo una inversión de 58 mil 210 pesos, recurso destinado para esponjas de electrodos, parches para electrodos, además de aparatos electrónicos que se utilizan para la estimulación de la terapia física; así mismo, se llevaron a cabo cursos de  capacitación al personal para que los beneficiarios obtengan una mejor atención.

Se realizó el mantenimiento de la instalación eléctrica, conexiones para boiler y gas eléctrico, además de la conexión por primera vez de la tina de hidromasaje.

“Esto lo hacemos para brindar un mejor servicio a los jerezanos, estamos conscientes que existen muchas necesidades y la rehabilitación física es una de ellas, por la cual seguiremos trabajando para que esta unidad básica de rehabilitación sea una de las mejores del estado, porque los jerezanos merecen atención de calidad.” dijo Jacquelina Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal.