Navegar / buscar

Pagará el municipio deuda a proveedores

– Algunos han manifestado cierta molestia por el retraso en sus pagos

Luego de que fue aprobado por cabildo tomar del Fondo IV, un millón de pesos para pago a proveedores del municipio, muchos de ellos han acudido a Tesorería para resolver su situación, la cual afecta a la mayoría por no contar con suficiente liquidez económica en sus negocios o empresas.

“Nosotros trabajamos  al día”, señalan algunos de los afectados por la tardanza en los pagos de productos o servicios proporcionados a la Presidencia y otros al Patronato de la Feria, que aún no resuelve el pago a personas que también les otorgaron algún servicio.

El presidente municipal ha manifestado su interés por ir resolviendo este atraso y pronto ir al corriente con todos los pagos.

También externó su propósito de no permitir que se realicen compras o solicitud de servicios fuera de Jerez, cuando en nuestro municipio existe la posibilidad de adquirir lo necesario.

Se trata de seguir apoyando a los jerezanos para que sigan adelante y generen más empleos; sería ilógico que el municipio haga compras en otros lugares cuando aquí mismo se pueden realizar, ha señalado el alcalde José Viramontes al mencionarle que en algunas áreas de la administración municipal se canalizan no solamente fuera del municipio, sino del estado, ya que se llevan a cabo algunas adquisiciones en otras ciudades, principalmente en Guadalajara, persiguiendo beneficios muy personales y perjudicando a los negocios jerezanos, lo cual no es congruente con lo que el alcalde ha señalado una y otra vez.

Todos esperamos que se controle y regularice esta situación que habla muy mal de algunos de los colaboradores más cercanos del presidente municipal José Viramontes Rodarte.