Navegar / buscar

ORGULLO DE HERMANOS

Irene Escobedo López

Muy sorprendido se dijo el senador Ricardo Monreal de los logros que ha obtenido su hermano David en Zacatecas. El gobernador estuvo en la Ciudad de México para realizar algunas gestiones y aprovechó para reunirse con su hermano.

Necesitaba regresar a la entidad empoderado y que mejor que su hermano para rendirle pleitesía. Son pocas las ocasiones en que el mandatario ha sido halagado por su trabajo, al menos de manera honesta y real y en cuestión de imagen para el gobernador de Zacatecas no todo lo que brilla es oro.

No todos los comentarios son meritorios, todo es parte de la estrategia que maneja para su proyección y detrás de la que hay un número impresionante de personas cobrando en la nómina oficial para ponerle palomita al gobernador y convertirlo en cenicienta.

Además -y este es otro grupo, también empleados de Ciudad administrativa hay comentaristas encargados de pasarle la mano por la espalda al gobernador para halagar sus ‘buenas obras’ en las redes, gente que se va con la consigna de comentar ‘en positivo’ y re publicar en sus perfiles.

No dudamos que tenga sus seguidores honestos también, de esos comprometidos con la causa, pese a todo, pero los vacíos y la problemática de Zacatecas están ahí, siguen ahí esperando que el gobernador se haga presente para que sea el pueblo el que le levante el brazo triunfante y no sus empleados por mandato.

Ojalá y el gobernador algún día también nos sorprenda a los que no somos de la familia o parte del gobierno y para eso hay mucho trabajo por hacer y falta mucho camino por andar.