Navegar / buscar

Mentira que Fernando Uc quiera desaparecer el CRIJJ, mentira que Fernando Uc, vaya a desaparecer la Feria

En una táctica desesperada porque adelanta en la contienda, adversarios del profesor Fernando Uc, han comenzado una campaña de denostación en contra de su persona, situación que rechaza el candidato a presidente municipal por la Coalición Primero Zacatecas, porque considera que, más allá de una grosería o de mentiras, la gente lo que quiere son propuestas y una manera diferente de gobernar.
Señalamientos totalmente infundados son los que han realizados adversarios de Fernando Uc, por ejemplo, que, de llegar a ser presidente municipal pretenda desaparecer la Feria, o el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), o que su planilla de regidores este conformada por familiares, comentarios que no solo son rechazados por el candidato priísta, sino aclarados.
Fernando Uc, no solo quiere mejorar lo hecho, sino impulsar nuevas acciones que permitan tanto el desarrollo de Jerez en el ámbito turístico, como la atención a grupos vulnerables, tal es el caso de las personas con capacidades diferentes, incluso este sector será prioritario, y se contará con el apoyo de la candidata a sindica, Yesenia Soriano, maestra de un centro de atención múltiple, por lo tanto sensible y consiente de la problemática.

uc25

En lo referente a la Feria, el candidato priísta señala que la idea no es que dejen de presentarse cantantes populares, pero no le deben costar al pueblo, de la venta de cerveza se obtiene mucha ganancia y no es posible que se descuiden servicios básicos como alumbrado público, drenaje o agua potable, por falta de recursos.
Además Fernando Uc antepone lo prioritario, como es el empleo, “si tenemos trabajo no ocupamos que nos regalen nada, antes pagábamos hasta reservados en un baile, pero entonces nuestras condiciones eran diferentes, había empleo incluso para los jóvenes, hoy no hay ni para un padre de familia”.
El candidato de la Coalición Primero Zacatecas, presenta a su planilla, sin ningún problema, pues considera que en la misma se le hizo justicia a militantes priístas que han hecho a varios presidentes municipales con su labor dentro del instituto y que nunca se les volteo a ver para un puesto de elección popular.

Además está conformada por representantes populares, como lo es, el sector obrero, filarmónico, empresarial y profesional, así como del campo, de tal manera que no hay nada que ocultar, “ninguno apellida como yo, así que es una mentira que sean familiares, pero invito a los jerezanos a que analicen el resto de las planillas, ahí si figuran familiares de los candidatos, compadres o amigos”.
“Mi campaña es diferente a la que traen mis adversarios, mi campaña es de compromiso y trabajo, y si mis adversarios consideran que denostar y mentir es la forma de derrotar a Fernando, lo respeto, pero no va con mi estilo, soy profesor, y sé que más allá de una grosería o una mentira, la gente lo que quiere son propuestas”, agregó el candidato a presidente municipal.

Fernando Uc, dejo en claro que la gente que lo conoce, sabe que quiere hacer las cosas bien, invita a la sociedad a conocer a cada uno de los candidatos, “pregunten por mí, soy diferente porque para empezar soy el único que vive en Jerez, los demás se van a ir”.
Comento que su intención es continuar haciendo una campaña sana, “quiero terminarla, y el seis de junio saludar con agrado a cada uno de los participantes en esta contienda, que no son mis enemigos, pero si mis adversarios”.
“En estos momentos, les digo, que si consideran que una forma de tumbar a Fernando es con mentiras, lo respeto, pero yo le apuesto a lo que queremos hacer por Jerez y no a las denostaciones”.
Fernando Uc, dejo en claro que no tiene adversario a vencer, el único a vencer es el abstencionismo, y la desconfianza del pueblo hacia la clase política, por ello invita a la ciudadanía a analizar para que puedan salir y emitir su voto de manera consiente, sin que influyan aspectos negativos, como la compra de votos, o como se han estado conduciendo sus adversarios, con mentira.