Navegar / buscar

La falta de planeación sigue siendo evidente en la actual administración

-Mala imagen con los recién adquiridos e inadecuados macetones

Desde el momento en que se colocaron esos macetones, todo mundo se dio cuenta de lo poco adecuados que eran para colocarse en la vía pública y las quejas de la ciudadanía comenzaron a surgir.

Al colocarlos sin plantas -por alguna extraña razón- y debido a la insuficiencia de depósitos para basura, estos macetones lamentablemente se convirtieron en depósitos improvisados en donde la gente tira su basura a pesar del pésimo aspecto que dan.

Además, algunos ya se rompieron, lo que confirma que esas críticas respecto a que eran muy poco adecuados para encontrarse en la vía pública, estaban en lo correcto pues al ser de dos piezas es fácil que se caigan, si no son recomendables para lugares donde hay niños, mucho menos para colocarlos en la calle.

Quedó demostrado que este fue un gasto absolutamente innecesario, pues no encontraban ni dónde colocarlos ya que primero estuvieron en el jardín Rafael Páez -donde algunos no hacían más que estorbar la pasada en las entradas- y luego los movieron de lugar. Pareciera que con esta compra sólo se buscaba gastar el presupuesto en lo que fuera, pero ya.