Navegar / buscar

Juan Carlos Girón manifestó su inconformidad en el proceso interno del PRI

-No aprueba la manera como se otorgó la candidatura a Luis Esparza

En conferencia de prensa Juan Carlos Girón expresó su inconformidad por la manera en que se llevó a cabo el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para elegir candidato a la diputación por el Distrito X.

Acompañado de varios miembros de su partido y expresidentes municipales expresó ante medios de comunicación la importancia de promover uno de los principios más importantes de la democracia participativa: la transparencia.

Habiendo hecho pública su aspiración a la candidatura para diputado local por el PRI señala que todo el procedimiento llevado a cabo estuvo lleno de irregularidades, tanto al interior del partido como en los órganos de impartición de justicia que deberían ser objetivos y congruentes, quienes no contestan los oficios que se les han presentado.

Afirma que no existe respuesta del partido a nivel local violentando sus derechos ya que entregó todos los documentos que se requirieron en el debido momento para su registro, no teniendo información al respecto, ni como se asignó la candidatura a Luis Esparza.

Comentó que esto no afecta al partido, al contrario ayuda para que las cosas se hagan de la mejor manera.

No debería Juan Carlos Girón estar tan extrañado con la manera de nombrar candidato en el PRI, pues a lo largo de la historia se ha hecho por “dedazo”, y cuando no se es favorecido, surge la inconformidad.