Navegar / buscar

Inicia en Jerez Festival Navideño Nacional de Rondallas

Con la participación de las rondallas Sentimientos de Guadalajara, Jalisco y Femenil de Zacatecas, el teatro Hinojosa fue sede de la inauguración del quinto Festival Navideño Nacional de Rondallas, que se llevará a cabo en el estado del 6 al 8 de diciembre.

Con románticas melodías de todos los tiempos, las agrupaciones deleitaron al público en el concierto organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde», en coordinación con el Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura.

A nombre del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Director Miguel Ángel Salcedo Quezada agradeció la distinción a Jerez con el inicio de este evento que dijo, es una oportunidad para la unión y sana convivencia por medio de la música.

Luego de recibir la ovación de las familias jerezanas y un reconocimiento a su talento, los grupos encabezados por la agrupación tapatía Sentimientos, emprendieron un recorrido por la calle del Reloj rumbo a la Plaza Principal, donde culminó su presentación.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web