Navegar / buscar

Gran apertura de la gasolinera Phillips 66 en Jerez

Es la primera estación en Zacatecas en ofrecer combustible 100% importado desde Texas

El pasado viernes 25 de septiembre a la altura del kilómetro 28 de la carretera Jerez Sánchez Román, frente a Las Margaritas, se inauguró la nueva estación gasolinera Philliphs 66, primera en el estado en ofrecer combustible de la compañía Windstar, una trasnacional que ofrece gasolina de calidad y amigable con el medio ambiente a buenos precios, además de estar comprometida con el servicio al cliente.

En dicho evento se contó con la presencia de Diana Navarrete, gerente de expansión comercial de Windstar Energy, quien dirigió palabras de agradecimiento a clientes, amigos, familiares y colaboradores por apoyar en el crecimiento y desarrollo de la compañía, además de hacer un compromiso en beneficio de la comunidad con sus combustibles de alta calidad, invitando a la población a que pruebe y compruebe esta nueva opción de carga. Después, el gerente general y representante legal de la Estación, Milton Martínez, dirigió unas breves palabras en agradecimiento y reiterando el compromiso adquirido no sólo con Windstar Energy, sino con los jerezanos para brindarles calidad y buen servicio. Después de estas intervenciones, Milton Martínez recibió un reconocimiento a Estaciones VA, por la nueva concesión Phillips 66 por parte de Windstar Energy, acto seguido se procedió al tradicional corte de listón, además de la primera carga. En el evento también se reiteró el compromiso con el deporte, se entregaron Jerseys a diversas personas que practican actividad física.

Al finalizar, Diana Navarrete y Milton Martinez nos dedicaron unas palabras acerca del evento.

“Estamos muy contentos de poder estar en Jerez, Windstar Energy Resources es una comercializadora importadora y distribuidora de combustible 100 por ciento americano, estamos afiliados a refinerías de Estados Unidos, estamos bajo la marca comercial de Phillips 66, una marca Texana, y estamos ofreciendo una nueva opción de carga de combustible, de mayor calidad y comprometidos con el medio ambiente, ya que nuestra gasolina es amigable con el mismo generando menos gases dañinos.

Nos encontramos a lo largo de todo el norte de México, desde Baja California con una red de estaciones bajo la comercializadora Windstar. Estamos muy felices de abrir la primer gasolinera en Jerez, Zacatecas para brindar a la población esta nueva opción de calidad y pensando en la economía familiar al ofrecer buen precio, demostrando que la calidad y buen precio pueden ser una combinación disponible al público.” Expresó Diana Navarrete.

“En Estaciones VA acabamos de adquirir un compromiso con la marca americana Windstar, originaria del estado de Texas, misma que maneja tres submarcas, entre ellas la que acabamos de concesionar aquí, Phillips 66. Les puedo comentar que los combustibles que manejamos son de la más alta calidad que se maneja en Estados Unidos y los traemos directamente de allá, no hacemos cargas en este país, nosotros al hacer un pedido, el mismo es importado y llega al siguiente día.

Personalmente les puedo recomendar mucho los combustibles que estamos manejando actualmente, tanto el diesel como la gasolina.

Nuestro objetivo principal es el de convertirnos en una de las estaciones más importantes de la localidad, proporcionando los mejores combustibles a precios de competencia y el mejor servicio ya que nuestro personal se capacita cada dos meses, trayéndoles las mejores estrategias de servicio al cliente y la mejor atención.” Aseguró Milton Martinez.

Phillips 66 es una de las marcas de la compañía Windstar, combustible importado desde Texas, y que tiene presencia en México desde 2018, abriendo su primera estación en Cuauhtémoc, Chihuahua y que se ha expandido por el norte de México con más de 27 estaciones y buscando expandirse ahora por el centro, abriendo gasolineras en Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, siendo la de Jerez la primera en el estado.

El combustible ProClean que ofrece la compañía es de alta calidad con aditivos que ayudan en la limpieza del motor, además de ser 100 por ciento importado desde Estados Unidos, creando así un mercado más competitivo que apoye la economía de las familias jerezanas.