Navegar / buscar

EN JEREZ, DETIENE POLICÍA ESTATAL A UNA PERSONA POR LA PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Fue producto de los recorridos para la disuasión y prevención del delito que realizan las corporaciones

En el marco de los recorridos de disuasión y prevención del delito que se realizan al amparo de la Estrategia de Seguridad Pública, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre por la portación de un arma de fuego, en la zona centro de esta cabecera municipal.

Efectivos de la PEP que realizaban vigilancia en la calle San Luis, de la colonia centro, detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por lo cual, le solicitaron que bajara de la unidad para realizarle una inspección física; en el procedimiento detectaron que portaba un arma de fuego corta calibre .38 abastecida.

Debido a ello, los oficiales procedieron con la detención del joven de 19 años, y junto con el arma y la motocicleta lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos de implementar acciones para prevenir la comisión de delitos y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos a través de las líneas de emergencia y de la Línea de Contacto Directo con la SSP, al número 492 219 71 59.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web