Navegar / buscar

El llamado tranvía turístico permanece guardado en las instalaciones de Seguridad Pública

-Transporte que no fue aprovechado durante periodo vacacional, para dar servicio a turistas.

A casi un mes de haberse entregado el autobús para recorridos turísticos, este se encuentra varado sin darle el uso para el cual fue adquirido por gestiones de la diputada Patricia Hernández ante el gobierno del estado con un costo de un millón 90 mil pesos, el cual se encuentra guardado en el estacionamiento de las instalaciones de Seguridad Pública a pleno sol y sin algún resguardo contra el clima.

Si bien es cierto que ha sido una buena gestión por parte de la diputada para poder darle un impulso al turismo que recibe el municipio, se ha visto que los visitantes prefieren conocer los puntos más emblemáticos  de Jerez caminando, al no ser una ciudad muy grande.

El tranvía turístico nombrado así y con un costo que también es considerado exagerado para este transporte  al ser una unidad restaurada seguirá sin usarse.

La época vacacional ha terminado, los visitantes se retiran y por ahora baja la actividad para el comercio jerezano que esperará hasta vacaciones de semana Santa para poder reactivar su economía.

Le toca  al municipio ponerlo en movimiento habiendo pasado una temporada más con mucho que desear ¿Dónde queda entonces que el ayuntamiento actual refuerza productos turísticos? Hace falta mucho más en esta materia, pero aún otorgándole los recursos no los aprovecha, poniendo pretextos una y otra vez, para no hacer nada.