Navegar / buscar

El futbolista jerezano Either Domin se solidariza con el menor Diego Carrillo

Por Evodio Cabral Verá

Gran detalle del futbolista jerezano Either Domin Jiménez, para dar aliento a un niño que se encuentra convaleciente de un accidente y que emocionado se puso de inmediato la playera del León que su ídolo le envió hasta su casa.

En junio de 2019, el profesional jerezano que hoy destaca en el equipo sub 20 del club leonés y que días antes había tenido su debut en primera división, realizó una visita a la escuela Salvador Varela Reséndiz, conocida como la Modelo donde se dio tiempo de armar la cascarita con los niños del plantel y surgió la amistad.

Al enterarse que Diego, uno de esos menores sufrió un accidente que le provocó fractura de cráneo, decidió enviarle un presente que le ayudara en la recuperación emocional y a través de su familia, le hizo llegar una playera original, con el número 202 que es el que porta Jiménez.

El padre del menor, Javier Carrillo Pinedo, agradeció el gesto y señaló que para su hijo ha sido una motivación importante el recibir este presente, en tanto se llega la fecha de una nueva tomografía a fin de conocer el avance en la recuperación.

Comentó que Diego es un niño de 10 años al que le gusta el futbol, estuvo un tiempo en el equipo de Rigoberto Murillo, entrenando en el campo de La Villa; juega como defensa o delantero, según lo indique el técnico y aunque hasta hace unos días le iba al Necaxa, cree que con este gran gesto ha surgido un nuevo aficionado al Club León, pues siempre está pendiente de los partidos de la fiera y a la expectativa de que Nacho Ambriz le pueda dar una nueva oportunidad a Either Domin.

Agradeció el gran detalle y aseguró que ya está siendo de gran ayuda, pues de inmediato levantó la motivación del menor y esperan que de alguna manera pueda favorecerle.