Navegar / buscar

El diputado federal Marco Flores exhorta a la gente a que no visite Zacatecas

Asegura que él tuvo que cerrar su hotel en Jerez por presuntas amenazas del crimen organizado

Utilizando papelería oficial con el logo de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura Federal, el dueño de la Banda Jerez y miembro de dicha legislatura, Marco Flores comunicó el cierre de su hotel ubicado en el centro de la ciudad, al costado norte del Jardín Rafael Páez, señalando que tuvo que cerrar su negocio a causa de las amenazas que estuvieron recibiendo sus empleados por parte de presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Dicho comunicado concluye señalando “Quiero hacerle saber a la gente en general que tengan mucho cuidado en venir a Zacatecas, que no hagan confianza y si pueden evitar es mejor”. Y firma Marco Antonio Flores Sánchez, Diputado Federal.

La actitud del cantante jerezano ha recibido críticas por decirle a la gente en general que no venga a Zacatecas, que no se arriesgue y lo hace en vísperas del Festival Cultural que espera atraer a muchos visitantes para reactivar la economía, sobre todo de prestadores de servicios, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, guías turísticos, artesanos y comercio en general.

Le critican y con mucha razón, que en lugar de ahuyentar al turismo, debería de ponerse a trabajar y proponer acciones para contrarrestar la inseguridad en la entidad y estrategias para la reactivación económica de su estado por el cual es diputado federal. A la fecha nada se ha sabido de su desempeño en la legislatura ni que haya realizado alguna gestión para beneficio de los zacatecanos.