Navegar / buscar

ECLECTIS

Raymundo Carrillo

Evitando abuso en empleo de tinta o, falla del amanuense puño que bruñe la idea, cosas dejadas, únicamente agradecer. Reconocer. Verificar; Certificar. Depositar fe. Y luego de un proceso de al menos más de una etapa, Perdonar… y casi siempre empiezo en mí y conmigo; nadie somos perfectos.

Gracias DIALOGO. Presente tengo la inicial admisión para publicar la carta enviada de un ciudadano, sus páginas abiertas, las deficiencias expuestas. Pero más agradezco al editor, responder contrapropuesta. Reconocí, DIALOGO. A quién lee, merced pido al no ser anterior el agradecimiento; nuevamente agradecido. DIALOGO tiene asertividad.

El Asertividad es: un correcto proceder con el lenguaje y la expresión humana, la más biopsicosocial posible, con la finalidad de alcanzar Igualdad desde el razonamiento, aquel razonamiento decisivo que hace por el balance para no desbalancear un diálogo.

Asertividad, es columna de algunas ideologías para alcanzar equilibrio y empatía en la diversidad de las idiosincrasias; es un baluarte en la democracia social, o en la social democracia, ambas son teorías llevadas a la práctica por Pueblos con gobiernos en evidente éxito de sus gestiones, comprueban buenos altos estándares de gobernabilidad, aceptación en educación, protegida salud, precisos y exitosos sistemas de justicia, sus ingresos al poblador promedio les revelan niveles medio alto, a, alto. Forman parte del orbe monetario pudiente. La gran mayoría de esos países no forman parte de la franja adepta a la guerra, por ninguna causa.

El asertividad es indiscutible motivo, causa, estímulo, propósito y actitud de personas e individualidades conducidas correctamente hacia el bien; “lo bien”, lo bueno; así por favor, entienda interpretada la odisea para alcanzar una asertiva verdad o virtud. Asertividad en DIALOGO consta, conlleva valores ejercidos al mirar distintos pensares, y expresiones en cada manifestación dominguera provincial, digna de Jerez. Me abrazo.

En otros temas. En seguridad, no es lo mismo, establecer dispositivos de combate y reacción inmediata para opacar percepciones mediáticas en lugar de establecer un sistema integral de seguridad pública. Fallidos continúan los intentos por encontrar e imponer inteligencia, tanto, que, hay descuido de la seguridad.

En educación, el descuido llega a ser olímpico por ejercer si dejar beneficio a nadie, el patrón y dueño sexenal del sistema educativo más grande del país, no parece darse cuenta que cada vez es más destacada la intervención de los siervos en el destino del financiamiento, cada vez es más destacado en las reuniones de padres de familia reclamar libertad, transparencia.

Descuido suspicaz ¿Descuido Pillín? En salud, se perciben distintos en su trato los usuarios, contrastan IMSS, ISSSTE y los SSy A, todos del servicio público. no hay señales de la llamada fusión en el servicio médico del servicio público.

En SSA, el usuario ha de comprar mucho o todo, de lo recetado, también pagar instrumental o insumos en el caso de intervenciones quirúrgicas, ahora también, se carece de medicamentos en tratamientos muy comunes de diabetes, hipertensión etcétera, el procedimiento burocrático obliga a dejar testimonio como si el usuario hubiera recibido todo lo recetado, sin ser así. Rescata al sistema público médico nacional y estatal, el personal habido, quienes, aún de mal pago, incertidumbre laboral e inseguridad, cuidan, vigilan, protegen y proveen con calidez y calidad, a todos ellos: reconozco.

Deseándole a Usted muy querido o querida lectora, que, al Usted desear bienes o parabienes del Todopoderoso para quien sea, sea usted quien les reciba antes que nadie.