Navegar / buscar

CRECE EL PÁNICO EN JEREZ AL REGISTRARSE HOY DOS ASESINATOS EN CALLE GALEANA

Los hechos violentos del fin de semana tuvieron continuidad este lunes con más personas ejecutada

A través de redes sociales a mitad del día, este lunes 4 de julio, circularon imágenes de una persona joven que yacía cerca de la banqueta frente a una tienda de celulares ubicada en la calle Galeana , quien perdió la vida al ser agredido con arma de fuego.

Posteriormente se recibió un comunicado por parte de Seguridad Pública de Zacatecas donde textualmente se informa: «a través de los sistemas de emergencia se reportó que en la Calle Galeana esquina con González Ortega en el centro de Jerez, se registró una agresión con armas de fuego.

Corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y confirmaron que se encontraban dos hombres que ya no contaban con signos vitales. El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes «.

El pánico invadió a las personas que se encontraban en esa zona, que es de mucho movimiento comercial, sobre todo a la hora en que se registró el lamentable hecho que también es de constante flujo vehicular, pero no solamente en el área señalada la gente experimentó ese miedo que por desgracia en Jerez se siente de manera frecuente en diversos puntos del municipio, lo cual por desgracia se ha ido generalizando.

Casi todas las noches e incluso en el día se registran detonaciones de armas de fuego; el sábado fueron incendiadas dos viviendas casi simultáneamente en distintos lugares de la ciudad; el domingo durante el día fueron quemados dos vehículos en la periferia y por la noche otro en la zona centro, además de la joven que perdió la vida en la colonia San Francisco, víctima de una agresión armada y este lunes el cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de la zona detolerancia.

Todo esto ha provocado en los habitantes de Jerez un constante miedo a salir a la calle, lo cual crece en gran parte del territorio zacatecano, donde se contabilizó en diversos lugares tan sólo en el fin de semana quince ejecuciones, sin embrago el gobierno de David Monreal asegura una y otra vez que los diferentes hechos de violencia en la entidad siguen a la baja.*Fotografía de archivo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web