Navegar / buscar

Alumbrado Público trabaja para evitar deficiencias

  • Se atienden de 30 a 40 reportes diariamente.

El departamento de Alumbrado Público redobla esfuerzos para atender los reportes diarios que se registran en cuanto a la reparación y cambios de lámparas, tanto en colonias y comunidades del municipio.

El departamento de Alumbrado Público era considerado una de las áreas municipales que más quejas registraba, actualmente se trabaja atendiendo reportes día a día, previendo evitar deficiencias.

Raúl Correa encargado de alumbrado público, destacó que actualmente se trabaja evitando que existan reportes desfasados o acumulados hasta por semanas,  y por el contrario se busca atenderlos a la mayor brevedad posible.

Mencionó que se atienden tanto colonias como comunidades, y solo se pide a los ciudadanos que realicen su queja directamente a las oficinas de Servicios Públicos ubicadas a un costado del jardín principal o al teléfono 94 5 66 00, con la finalidad de estar en condiciones de atender el servicio, ya que muchas veces se percatan de la deficiencia hasta que se publican las solicitudes en redes sociales.

Informó que se cuenta con material suficiente para atender los reportes que vayan surgiendo, y durante el periodo vacacional el departamento de alumbrado público trabajará con guardias.

Dijo que existen cuatro vehículos con personal de alumbrado público atendiendo un promedio de 30 o 40 lámparas diariamente.