Navegar / buscar

Recibe Zacatecas certificado como socio protector de Asicotur

En el segundo día de actividades de la delegación zacatecana en la edición 47 del Tianguis Turístico, se concretaron acuerdos para fortalecer los viajes de negocios, la conectividad terrestre y las acciones de promoción de Zacatecas a escala nacional e internacional.

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo estatal (Secturz), destacó que con esto se busca posicionar y consolidar a la entidad como un destino que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las expectativas de todos los segmentos.

Barragán Ocampo, en compañía de Alejandro Rubín, presidente de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (Asicotur), y Baltazar Martínez, consejero de Camino Real de Santiago en México, hicieron entrega del certificado que acredita la incorporación de Zacatecas como socio protector de esta Asociación, en la que participan 36 países.

Como Socio Protector, el destino Zacatecas participará activamente de Asicotur, lo que implica la posibilidad de acceder a múltiples beneficios, que incluyen mayor presencia mediática en todas las actividades que se realicen en el ámbito internacional.