Navegar / buscar

Reconoce Humberto Salazar espíritu de servicio y visión de trabajo del SIMAPAJ

Exhorta el presidente al personal a trabajar en unidad para lograr sacar los proyectos en beneficio de la sociedadEl alcalde José Humberto Salazar Contreras realizó la entrega de uniformes a personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, ahí destacó que, “Iniciamos este cambio poniendo como ejemplo al SIMAPAJ, se notan sus ganas, su espíritu de servicio y visión de trabajo por el bien de la gente”.

Durante el evento, reconoció el trabajo que realiza día a día el sistema de agua potable al dar solución a los diversos temas que se presentan, asimismo, al abastecer de manera puntual y suficiente del vital líquido a todos los hogares de Jerez. “Sin uniforme se notaba su trabajo, ahora ustedes pondrán el ejemplo en las calles y tendrán un distintivo al momento de ofrecer un servicio al ciudadano que lo requiera; porque cada labor que hagan se verá reflejada en beneficio de la sociedad”, dijo el doctor Salazar a los trabajadores.

Por su parte, el director del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel comentó que el sistema transita con sentido y eficacia hacia su principal objetivo que es proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de agua potable y saneamiento.

Asimismo, dijo tener trazado un proyecto de trabajo que incluye optimizar los servicios a la sociedad y que se valore, reconozca, fortalezca al gran equipo interinstitucional que existe actualmente en el sistema de agua potable.

Al personal de las áreas operativa y comercial se entregó en total 60 uniformes completos que constan de botas, camisola, pantalón, gorra y equipo de protección como guantes y lentes. Al evento también asistieron la regidora Marta Alamillo Guzmán, Marco Antonio Vargas Duarte, secretario de Gobierno; Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos; así como Alonso Sánchez Bonilla, jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento.