Navegar / buscar

PRIMER CROQUETÓN Y FERIA DE ADOPCIÓN SE LLEVÓ A CABO ESTE DOMINGO

Los objetivos del evento son lograr una mejora en la calidad de vida de los animales, controlar la sobrepoblación y concientizar a las personas sobre el maltrato animal.

El Gobierno Municipal mediante el Instituto Jerezano de la Juventud, la dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal, el CAAM, la fundación Dejando Huella y Vinos Alex Sotelo realizaron el primer Croquetón y Feria de Adopción de Mascotas, a un costado del jardín principal.

Algunos integrantes de la administración municipal se reunieron la mañana del domingo donde se recibieron donaciones de alimento, dando en adopción a mascotas que se tienen refugiados y recaudar fondos para cirugías, manutención y otros requerimientos del Centro de Atención Animal Municipal.

En representación del alcalde Humberto Salazar, el Secretario de Gobierno Pablo Torres Corpus recalcó la importancia de ser un gobierno empático con los animales, y agradeció la suma de esfuerzos de los departamentos para la mejora de la calidad de vida de los albergados del CAAM y la participación del público, que, desde los primeros momentos del evento, realizaron adopciones, así como donaciones de alimento.

Marlineth Carrillo, Alberto Murillo y Jacqueline Ultreras, coordinadora del INJJUVE, jefe del departamento de Desarrollo Agropecuario y regidora del Ayuntamiento, respectivamente, agradecieron el apoyo de los jerezanos a esta noble causa y en conjunto con la campaña de esterilización refrendan el compromiso de seguir trabajando en favor de las mascotas propiciándoles mejores condiciones de vida y un mejor trato.