Navegar / buscar

No están solos, unidos los ayudaremos a salir adelante: alcalde Humberto Salazar a desplazados

Durante la entrega de 100 nuevos apoyos alimentarios extraordinarios del DIF Municipal, a familias jerezanas desplazadas de sus comunidades, el alcalde Humberto Salazar Contreras les aseguró que no están solos e invitó a la sociedad a continuar unidos para poder respaldarlos.

El mandatario manifestó que la inseguridad está afectando a todo el país y más a la gente del campo, por la cual están luchando los tres niveles de gobierno y, en lo que respecta al municipal, aseveró “no están solos, vamos a seguir trabajando para coadyuvar mientras están fuera de sus casas”.

Agregó que el campo por su productividad y aporte es sumamente importante para Jerez y el estado, ante lo que puntualizó “tenemos que estar y seguir unidos para ustedes, para que estén bien antes y después del regreso a sus casas, esa será una lucha continua”.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, reiteró que al actual gobierno está con los desplazados y expresó ante su difícil situación que “juntos los ayudaremos a salir adelante; el DIF es de ustedes no duden en acudir a nosotros”.

A su vez, explicó que esta es una entrega extraordinaria de despensas, que se gestionó ante el DIF Estatal, para quienes quedaron fuera del renovado padrón de programas alimentarios, poniendo énfasis en casos de desplazamiento. De esta forma y con la presencia de la encargada de la Jefatura de Programas Alimentarios del DIF, Rocío Azucena Ibarra Bautista, los beneficiarios recibieron una despensa integrada por una significativa cantidad de productos de la canasta básica y no perecederos.