Navegar / buscar

Enlace de la SRE en Jerez atenderá trámites prioritarios por contingencia sanitaria

Para cuidar la salud de sus usuarios y en respuesta a las disposiciones Federales y municipales contra el Coronavirus (COVID-19), la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) atenderá únicamente trámites ya agendados y limitará el acceso a sus instalaciones.

El servicio se dará por turno y no se permitirá la entrada de niños menores de 12 años, mujeres embarazadas, adultos mayores y quienes presenten cuadros respiratorios, detectados previamente en el filtro sanitario, para evitar contagios.

Así, quedan suspendidos los trámites de protección y envíos consulares, custodia de menores, pensión alimenticia, protección y pertenencias, deportaciones y otros de interés jurídico.

Hasta el 31 de marzo el horario de atención para asuntos y trámites será de 8 am a 3 pm, priorizando el calendario de citas, mientras que del 1 al 20 de abril el personal de guardia solo dará información.

Asimismo quedan a disposición los teléfonos 494 945 7679, 945 7680 y el correo electrónico srejerez@gmail.com para cualquier duda o aclaración.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web