Navegar / buscar

El pueblo jerezano demuestra solidaridad y empatía

Los grandes desafíos a los que se enfrenta Jerez sólo pueden ser superados con la solidaridad, unidad y colaboración de los jerezanos. La gran generosidad de la sociedad organizada, en ayuda a las comunidades desplazadas, en especial a la Ermita de Los Correa, quedó demostrada con el apoyo material para los habitantes que lo necesitan.

Gracias a estos esfuerzos solidarios, muchos de los habitantes han podido regresar a sus hogares. Por tanto, el centro de acopio ha cumplido con su propósito, cerrando la recepción de ayuda. Pero, abriendo sus puertas todos los lunes de 5:00 pm a 8:00 pm para seguir repartiendo el apoyo, que la sociedad jerezana tan fraternalmente donó, a la gente que lo necesita.

Ante un escenario como el que originó los desplazamientos de los habitantes de las comunidades, los distintos sectores sociales y civiles de Jerez buscaron la forma de ayudar a sus hermanos y hermanas desplazadas. Reuniendo todos los recursos posibles, consiguieron llevar esperanza durante esta crisis humanitaria tan cercana.

Estas acciones demuestran que como sociedad organizada es posible afrontar todos los retos que se nos presenten. Y que ante las adversidades, crecemos como pueblo y la unidad y empatía con quien más lo necesita, es el sello de identidad de los jerezanos.

Les recordamos que la instalación del centro de acopio se encuentra en Alameda Parque 22. Con un horario de atención los lunes de 5:00 pm a 8:00 pm. Para mayores informes, comunicarse al teléfono: 4949427782.