Navegar / buscar

El expresidente Felipe Calderón envía mensaje de alerta a los zacatecanos

Claudia Anaya es una mujer fuerte, es una mujer valiente, es una mujer capaz, es una mujer honesta, expresó en su mensaje Felipe Calderón

La efervescencia política en nuestro país está alcanzando los niveles más altos en estos días en que nos encontramos en la recta final de las campañas electorales, motivo también por el cual diversos personajes y actores políticos han estado opinando en medios de comunicación, analizando la grave crisis que se vive actualmente en México ocasionada por las malas decisiones y caprichos del gobierno federal en detrimento de la economía, la salud, el empleo y sin duda, de la seguridad de las familias.

Entre los personajes que han alzado la voz de manera recurrente se encuentra el expresidente Felipe Calderón, quien a través de un video envía un mensaje a los zacatecanos, expresando su punto de vista ante el panorama que se vive en el estado.

“Qué tal amigos y amigas, quiero invitarles a votar este 6 de junio por Claudia Anaya como Gobernadora de Zacatecas.

Zacatecas es un estado pobre y que necesita lo mejor de sus hijas e hijos; y  Claudia, ustedes la conocen, es una mujer fuerte, es una mujer valiente, es una mujer capaz, es una mujer honesta, es una mujer que ha superado incluso una discapacidad, que no le ha impedido alzar su voz en defensa de las y los zacatecanos.

Tu sabes lo que hay que desterrar en Zacatecas, la corrupción, la complicidad con el crimen organizado, el machismo ofensivo de quienes representan otras opciones distintas a la de la coalición Va por México que encabeza Claudia Anaya.

Amiga, amigo zacatecano vota este 6 de junio por Claudia Anaya, no te equivoques, el futuro de México y de Zacatecas está con Claudia”.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web