Navegar / buscar

DIF Municipal refuerza medidas preventivas contra el Covid-19

Cierran temporalmente Comedores Municipales para evitar contagios

Para hacer frente a la propagación del Coronavirus (COVID-19) el DIF Municipal se suma a las acciones implementadas por el Ayuntamiento para procurar el bienestar de los jerezanos.

La Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro, aseguró que la salud de los grupos vulnerables es prioridad en esta contingencia, por lo que se extreman las precauciones emitidas por el Sector Salud.

Por tal motivo la atención de medicina general será permanente para examinar y canalizar casos infecciosos y a la vez compartir información sobre síntomas, riesgos y cuidados.

Otra medida fue la suspensión temporal de los Talleres Ordinarios impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y el servicio de la Guardería Municipal con el fin de evitar aglomeraciones.

En el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), se repartió una guía de tareas y ejercicios a los pacientes para que puedan continuar sus terapias desde casa.

Además, los comedores instalados en el DIF Municipal, el CEBIS, CRIJJ y de los CDC El Molino, Guadalupe, San Isidro y CNOP permanecerán cerrados hasta nuevo aviso para disminuir los riesgos de contagio.

De igual manera el personal adopta las medidas preventivas básicas como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y la organización de guardias para disminuir el contacto entre los trabajadores.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web