Navegar / buscar

Detienen elementos de la Policía Estatal a tres mujeres en Jerez; una de ellas es presunta narcomenudista

-Esto en la calle Francisco Villa, cerca del Mercado Juárez, asegurándose 10 dosis de polvo blanco y piedra, al parecer cocaína

Jerez, Zacatecas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la cabecera municipal de Jerez a tres mujeres, al parecer una narcomenudista y dos consumidoras, y aseguraron 10 dosis de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Francisco Villa, en la zona Centro de esta ciudad, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y detectaron a las tres mujeres que desarrollaban la actividad de compra-venta de droga.

Al descender de las unidades, los policías estatales se acercaron a las mujeres, quienes se mostraron inquietas e intentaban guardar los objetos que traían en sus manos, mismos que acababan de intercambiar.

Tras identificarse, los policías solicitaron a las tres mujeres les permitieran realizar una revisión a sus personas, quienes aceptaron de manera voluntaria.

María Rosalinda «N», de 28 años de edad, traía consigo ocho dosis de polvo blanco y piedra, con las características de la cocaína, así como 240 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga.

Beatriz «N», de 40 años de edad y Karen «N», de 20 años de edad, traían consigo una dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína, cada una de ellas.

Las tres mujeres y los objetos asegurados fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Narcomenudeo para las indagatorias correspondientes.

Así como en este punto, existen otros en el centro y colonias de la ciudad, señalaron miembros de la corporación, los cuales ya se han detectado y se vigilan de cerca para detener a quienes, como en este caso, realizan la venta de droga.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web