Navegar / buscar

Circula el número 3 de la Revista Zozobra

Dando continuidad al proyecto iniciado en el marco del centenario luctuoso de Ramón López Velarde, fue presentada la tercera edición de la revista Zozobra.

En el edificio de la Torre, se dio lectura a fragmentos del contenido que a decir del encargado del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Arturo Gutiérrez Luna, está enfocada en López Velarde, pero también abarca temas de la entidad.

En esta tercera parte del proyecto, el lector es lanzado a navegar por el universo de la memoria recóndita,  precisó Gutiérrez Luna al hacer la presentación del ejemplar.

Agregó que en la nueva edición, se involucran la realidad y la imaginación, por el aporte a la cultura al que sigue sus esfuerzos por la innovación que se permite en la adjetivación apalancada en usos inusuales de palabras típicamente expresadas.

Invitada para dar lectura a una fracción de la revista, Arleth Cansino, subrayó que la tercera edición reúne a 17 escritoras zacatecanas que narran la experiencia de ser mujer desde diferentes enfoques.

Intervinieron también Carolina Navarrete y Ricardo Cabral leyendo y compartiendo más del contenido que está disponible en las redes del propio instituto.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web