Navegar / buscar

ANUNCIAN CONGRESO NACIONAL CHARRO EN ZACATECAS

El estado de Zacatecas será la sede por octava ocasión del Congreso Nacional Charro, evento de talla internacional que tiene como objetivo reactivar el turismo, la actividad económica así como también impulsar al deporte nacional.

Dicho evento se llevará a cabo del 7 al 30 de octubre y se harán presentes en este estado 946 asociaciones charras, 228 equipos de todo el país y de 14 entidades de Estados Unidos, 16 charros completos y 164 escaramuzas, para disputar la presea 2022

.Este año estará dedicado a Vicente Férnandez, y el evento será realizado en el Lienzo Charro Antonio Aguilar. Los boletos pueden adquirirse desde el 1 de septiembre en la plataforma de https://www.masboletos.mx/

Durante el evento de presentación, el gobernador del estado anunció que la empresa Volaris aplicará un descuento de 10 por ciento en vuelos nacionales e internacionales para viajar al estado durante las fechas que dure el campeonato.

Además, Monreal Ávila informó que se remodela el Lienzo Charro, al que se le han acondicionado 200 espacios más, para darles mayor confort a las y los asistentes y participantes, así como también una área de comida.

El secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, comentó que la edición 88 del Congreso Nacional Charro será una de las más grandes de su historia. Puesto que Zacatecas ha sido sede del Congreso Nacional Charro en los años 1979, 1990, 1995, 2002, 2008, 2012 y 2018.

Andrés Eduardo Aceves Hernández, vicepresidente de la Federación Mexicana Charra, aseguró que Zacatecas es el estado que tiene el mejor público de la República, pues de los equipos charros de la Unión Americana 75 por ciento son zacatecanos.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web